Unión no pudo con Lanús

Unión tuvo un gran juego pero no logró mantenerlo en los últimos diez minutos y Lanús se lo llevó por 79 a 58. En los de Vallet se destacaron Trímboli y Chaine, con 40 puntos y 20 rebotes entre ambos. En los de Navazo el mejor fue Mariano García con 16 puntos y 3 asistencias.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron al Granate dominando a partir del buen movimiento de balón en el perímetro y las caídas de Trímboli en la pintura, para sacar las primeras diferencias. Sin embargo, el Amarillo no se quedó atrás y logró mantenerse cerca a partir de una mejoría defensiva y las acciones de García, para cerrar el cuarto inicial abajo por 21 a 18.

En el segundo parcial, el ingreso de Melo y Moreira le permitieron a Unión pasar al frente y entrar en un golpe a golpe, ante un Lanús que encontró soluciones con Chaine abajo y Jerez Pilot desde la base. De esta forma, la paridad llevó a un entretiempo con ventaja de la visita por 36 a 32.

Al regreso de los vestuarios se vio un juego de alto nivel de ejecución, con los dos equipos apostando a correr, con González de un lado y las caídas de Trímboli y Chaine del otro. En esta vorágine, ninguno logró sacar una ventaja y, con un triple de González sobre la chicharra, el Amarillo llegó a los diez finales abajo por solo un punto, 53 a 52.

En el cierre del partido, los de Vallet supieron contrarrestar las armas ofensiva de los platenses y apostaron constantemente la bola a Chaine en el poste bajo, para empezar a dominar desde allí y sacar diferencias. Del lado de Unión, la desventaja de centímetros se hizo visible y, a su vez, el equipo no logró respuestas colectivas para mantenerse en juego, por lo que el triunfo final correspondió a Lanús por 79 a 58.

Síntesis:

Unión Vecinal (58): Winschel 2; Marín 1; García 16; De Marziani 2 y Núñez 10 (F.I.); Orquín; González 14; Alvarez 7; Melo 2; Moreira 4 y Griszka.
DT: Ignacio Navazo.

Lanús (79): Jerez Pilotti 7; Ibáñez Paz 8; Funes 11; Trímboli 21 y Chaine 19 (F.I.); Lucero 5; Franchino 3 y Quercetti 5.
DT: Ezequiel Vallet.

Parciales: 18-21; 32-36 (14-15); 52-53 (20-17); 58-79 (6-26).

Árbitros: Cristian Díaz – Guillermo Dilernia.

Estadio: Miguel García, Unión Vecinal.

Sin comentarios a "Unión no pudo con Lanús"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas