Abierto el proceso de acreditación anual

Prensa del Club Unión Vecinal de La Plata informa a los representantes de los medios de comunicación locales y nacionales que ya se encuentra abierta la recepción vía mail de solicitudes de acreditaciones anuales para cubrir los encuentros del Torneo Federal 2018/2019, hasta las 21 hs. del Viernes 12 de Octubre de 2017 como fecha límite.

Las solicitudes deberán enviarse a prensa@unionvecinallaplata.com.ar y las mismas deben contar con los siguientes datos:

Nombre del medio:
Tipo de cobertura a llevar a cabo:
Teléfono del medio:
E-mail del medio:
Web del medio:
Nombre y apellido del periodista:
Fotografía del periodista en formato digital, de frente 4 cm x 4 cm.
Función:
Tipo y número de documento:
Teléfono:
E-mail personal:

• Todos los correos electrónicos deberán llegar desde un correo propio del medio, sin excepciones. No se recibirán pedidos de acreditación por carta, fax, redes sociales o telefónicamente.

• Cada medio debe enviar un mail único para todos sus acreditados (incluyendo fotógrafos).

• Cada fotógrafo tendrá su propia credencial, pero no se permitirá más de dos fotógrafos por medio en día de partido.

• Las credenciales oficiales son requeridas para acceder al estadio y deben permanecer visibles desde el comienzo hasta el final del juego.

• La sola acción de completar y enviar el formulario no garantiza la finalización del trámite de acreditación. Cada solicitud será evaluada por Prensa del Club Unión Vecinal de La Plata, y luego será confirmada o refutada mediante el envío de un correo electrónico.

• Prensa del Club Unión Vecinal de La Plata se reserva el derecho de admisión y/o de hacer excepciones, si la situación lo amerita y tiene la facultad discrecional de acreditar o no a cualquier medio en función de la disponibilidad de comodidades y espacio.

• No se acreditará a personas menores de 18 años.

• No se acreditará a personas que no cuenten con su identificación propia.

• No se acreditará a particulares que no tengan relación con las tareas periodísticas.

• Sólo se acreditarán a los medios que realicen producciones periodísticas deportivas, exceptuando a aquellos que pertenezcan a agrupaciones políticas partidarias, provinciales o nacionales.

• El listado completo de los medios a quienes fueron otorgadas sus acreditaciones “Anuales“, serán publicados 24 hs. antes del inicio del primer partido del torneo en www.unionvecinallaplata.com.ar (Medios Acreditados Anuales).

• Las acreditaciones se entregarán desde el primer partido del Club Unión Vecinal como local, salvo que se informe de una modalidad diferente, dentro de 1 (una) hora antes del comienzo del encuentro y hasta 10 minutos antes que comience el mismo. Para retirarlas se deberá presentar DNI de cada una de las personas a ser acreditadas. No se admiten fotocopias.

• Una vez cerrado el proceso de acreditaciones, hasta la finalización del actual torneo no se realizarán cambios en las nóminas de integrantes de los medios por lo cual cada medio que de baja a algún integrante de su nómina deberá informarlo, entregar la credencial anual del periodista y esperar el nuevo re-empadronamiento para obtener la nueva credencial anual del reemplazante. Dejando en claro que se reservará al medio la opción de acreditar a una persona en el nuevo re-empadronamiento. Luego de haber entregado la credencial anual tendrá el derecho a recibir una “Por Partido” en los partidos disputados de local.

• Aquellos medios que posean credenciales “Anuales” no podrán solicitar credenciales “Por Partido“.

• Las acreditaciones anuales tendrán vigencia de una temporada completa a partir de la fecha de expedición. Cualquier cambio de altas o bajas del personal, queda a cargo del editor de cada medio y deberá ser informado a Prensa del Club Unión Vecinal de La Plata sin excepción.

Sin comentarios a "Abierto el proceso de acreditación anual"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas