El Amarillo bajó al puntero

Unión tuvo un enorme partido y derrotó a Ramos Mejía LTC por 87 a 79. Los de Navazo supieron mantener siempre la calma, cerraron bien el juego y terminaron con un gran triunfo. García fue el goleador de los platenses con 20 puntos, mientras que no alcanzaron las 21 unidades de Sevegnani en los visitantes.

En el inicio del encuentro, el ida y vuelta frenético dominó la escena. Con Moreira de un lado y Diego García del otro, las acciones fueron de pocos segundos de posesión y contragolpes. En esta vorágine, el Amarillo se mostró un poco más preciso y cerró el primer cuarto al frente por 24 a 20.

En los primeros instantes del segundo parcial, los de Navazo se mantuvieron concentrados en defensa y lograron mover la bola con paciencia para sacar ventajas y anotar. Así, llegaron a sacar una ventaja de 11 unidades (33 a 22). Sin embargo, y como era de esperarse, la reacción de Ramos llegó de la mano de Sevegnani y Glinberg, y los visitantes descontaron al entretiempo, que llegó con el tanteador a favor de los locales por 40 a 36.

Al regreso del descanso largo, el ritmo frenético volvió a dominar el partido, con un golpe a golpe constante, con Mariano García encendido en los platenses y Catalana en los de Travnik. Así, los visitantes cerraron el tercer capítulo con una ventaja mínima de 59 a 58 luego de sobrecargar la zona de la pintura y aprovechar su ventaja de centímetros.

En los primeros instantes del último capítulo, Ramos golpeó a través de Salvatierra, pero Unión mantuvo la tranquilidad y tuvo las apariciones oportunas de González y García, para volver a tomar el control del juego y alejarse en el marcador. De esta forma, Unión tuvo la paciencia sobre el cierre desde la línea de libres, soportó los embates finales de Diego García por parte de la visita y terminó triunfando por 87 a 79 frente al puntero de la Metropolitana.

Síntesis:

Unión Vecinal (87): Orquín 6; Alvarez 16; García 20 (X); De Marziani 3 (X) y Moreira 16 (F.I.); Winschel 3; Núñez 8; González 15; Heck y Melo.
DT: Ignacio Navazo.

 Ramos Mejía LTC (79): López Banegas 8 (X); García 18; Catalano 11; Sevegnani 21 y Glinberg 8 (F.I.); Yaskulka 3; Terrera 4; Piñero y Salvatierra 6.
DT: Marcelo Travnik.

Parciales: 24-20; 40-36 (16-16); 58-59 (18-23); 87-79 (29-20).

Árbitros: Rodolfo Gurman – Sebastián Giannino.

Estadio: Miguel García, Unión Vecinal.

Sin comentarios a "El Amarillo bajó al puntero"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas