Epifanio: «Unión me enseñó a querer ser ganador en la vida»

La final del pasado domingo significó el adiós de uno de los emblemas del plantel del Amarillo. Mariano Epifanio se despidió de Unión y dio sus sensaciones al respecto.

¿Qué significó tu último partido en Unión?

Fue muy especial. Fue el cierre de una etapa de mi vida. A lo largo de estos años viví muchísimas cosas en el club y estoy muy agradecido.

¿Qué cosas te pasaron por la mente en ese momento?

Apenas término el partido la sensación era de tristeza. Quería irme ganando. Despues miles de cosas en la cabeza, estaba muy emocionado.

¿Cómo llegaste a Unión y qué significó para vos?

Llegué a Unión en el 2008. Vine a estudiar y fui a Unión por intermedio de mis hermanos, que habían jugado en el club mucho tiempo. Unión es parte de mi vida. Me siento muy identificado, comparto los valores que el club promueve, es una gran familia.

¿Qué te llevás del club y qué pensás que le dejaste?

Del club me llevo muchos amigos, muchos momentos (viajes, anécdotas, etc.) crecí como persona y como jugador adentro del club. Unión me enseñó a querer ser un ganador, no sólo adentro de la cancha sino también querer ser un ganador en la vida. Me es difícil expresar que dejé, siempre trate de dar todo de mi.

Sos de Roca, por lo que viniste a estudiar y jugar. ¿Crees que demostraste que se puede hacerlo y de gran manera?

Yo vine a estudiar y complementariamente a jugar. Por ahí con el correr del tiempo le fui dando más seriedad a la parte del básquet. Pero mi prioridad siempre fue el estudio y el club siempre apoyó eso, no sólo conmigo sino con todos. En el club saben que son formadores de personas y después formadores de jugadores. No es fácil estudiar y jugar, pero con esfuerzo y sacrificio tranquilamente se puede.

Desde el club te deseamos la mayor de las suertes en todo lo que emprendas, te vamos a extrañar!

Sin comentarios a "Epifanio: "Unión me enseñó a querer ser ganador en la vida""


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas