La última jugada dejó con las manos vacías al Amarillo

En un encuentro en el que no pudo encontrarle la vuelta, Unión cayó sobre el  final ante Platense por 76 a 74. Luego de llegar a ganar por tres a falta de 30 segundos, un triple de Navajas y un doble de Paoletti le dieron el triunfo al Tense. Esto obliga al Amarillo a ganar el próximo lunes para no quedar eliminado de la competencia. No alcanzaron los 29 puntos y 7 rebotes de Bruno en los de Navazo.

El local comenzó el encuentro concentrado en defensa y con buenos pases en ataque, lo que le permitió secar a Unión en los primeros cuatro minutos y adelantarse por 7-0. Sin embargo, la visita salió de un tiempo muerto más compacto y decidido en el contragolpe, con Álvarez y Bruno como estandartes, para empardar el juego y cerrar el primer cuarto 15 iguales.

En el segundo parcial, el Amarillo se puso al frente a partir de las acciones de Bruno en el poste bajo y la defensa atenta de García. Pero los de Aramayo no se fueron de partido, tuvieron a Succi encendido con las penetraciones y remontaron, para llegar al entretiempo arriba por 35 a 32.

Al regreso de los vestuarios, el encuentro se hizo golpe por golpe, donde ninguno de los dos logró sacarse diferencias grandes. Los dos equipos intercambiaron buenas ofensivas rápidas con desconcentraciones defensivas que los llevaron a llegar al cierre del encuentro con Platense al frente 54 a 52.

En los primeros minutos del último parcial, ambos conjuntos siguieron el intercambio de punto a punto sin grandes distancias entre ellos, con Bongiorni y Bruno como estandartes para los dos. Sin embargo, a falta de 35 segundos un doble y falta del pivot de Unión le daba la ventaja a la visita por 74 a 71. A partir de allí, la salida del tiempo muerto de Aramayo llevó a un triple sobre la esquina de Navajas que empató el duelo. Luego, el ataque del Amarillo no fue efectivo, el Tense tuvo la última con penetración de Succi y descarga a Paoletti, que posteado sobre Winschel tiró un gancho y decretó la victoria final de los locales por 76 a 74.

Síntesis:

Platense (76): Guerín 2; Navajas 11; Acosta 8 (X); Herrera 4 (X) y Bongiorni 19 (X) (F.I.); Vaccarezza 6; G. Paoletti 7; Celis 2; Succi 12 y Vogel 5.
DT: Xabier Aramayo.

Unión Vecinal (74): Winschel 6; Álvarez 11; García 8; Genoro 9 (X) y Bruno 29 (F.I.); De Marziani 4; Veleda 4; Kruzich 1; Gorostegui 2 y Griszka.
DT: Ignacio Navazo.

Parciales: 15-15; 35-32 (20-17); 54-52 (19-20); 76-74 (22-22).

Árbitros: Fabricio Vito – Sebastián Ramírez – Martín Cullari.

Estadio: Julio Costa, Platense.

Sin comentarios a "La última jugada dejó con las manos vacías al Amarillo"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas