Una victoria y una derrota para el handball

El pasado fin de semana jugaron el masculino y femenino de mayores de handball con una victoria para las chicas y derrota para los chicos.

Las chicas fueron las primeras en jugar y vencieron a Salesianos por 21 a 16, con Nayla Muñoz como goleadora con 6 anotaciones. Con un buen primer tiempo para el Amarillo, las chicas terminaron 7 goles arriba. Luego, en la segunda mitad, una mejor defensa personal de sus rivales emparejó las acciones, aunque el triunfo no peligró y se quedaron con el triunfo.

Los chicos, por su parte, enfrentaron a UNLP y terminaron cayendo por un ajustado 22 a 21. El primer tiempo fue parejo, con 8 a 7 como resultado para el Roble. A pesar de una muy buena defensa en la segunda mitad, los de calle 9 no lograron pasar nunca al frente y terminaron cayendo a pesar de las 5 anotaciones de Federico Sasiain.

Este fin de semana ambos equipos quedarán libres y será el turno de las inferiores. El sábado jugarán frente a Berisso Handball, con los menores masculinos a las 15, los juveniles masculinos a las 16, los infantiles mixtos a las 17.15 y las juveniles femeninas a las 18.15.

Sin comentarios a "Una victoria y una derrota para el handball"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas