Institucional

Nuestra Misión

El Club Unión Vecinal de La Plata es una institución que actúa, fomenta y desarrolla actividades socio-culturales y deportivas.

Persigue como objetivo fundamental ofrecer actividades recreativas y atractivas para la sociedad que lo rodea, mediante la constante mejora en las actividades. Como bandera promueve el desarrollo profesional y brinda oportunidades de desenvolvimiento para todos los hombres y mujeres que poseen compromiso hacia la cultura y el deporte, en un marco de respeto hacia los principios éticos.

 

Nuestra Visión

Como principal premisa tiene por bien consolidar la posición de Unión Vecinal en la ciudad de La Plata, creciendo con especial énfasis en la zona sur y aumentando la actividad en los campos de la cultura y el deporte. Para lograrlo la institución se apoya en dos estamentos de base: el desarrollo social y la excelencia de gestión.

 

Nuestros Valores

El Club Unión Vecinal tiene como valores fundamentales:

  • El trabajo en equipo.
  • La búsqueda de la excelencia en todos sus campos de trabajo.
  • Resaltar los valores éticos, conformes a la moral o a las costumbres establecidas.

 

Inserción Social

El Club Unión Vecinal de La Plata alberga en sus instalaciones, además de las actividades deportivas propias del Club, las prácticas deportivas de Instituciones educativas que encuentran el gimnasio “Miguel García”, el espacio suficiente para el desarrollo de la actividad física de sus alumnos.

La tercera edad también dice presente con el Grupo Ensueño, quienes mes a mes realizan actividades por los más desposeídos mediante el reparto de bolsones de alimentos.

La institución también está dotada de una amplia variedad de salones donde se realizan eventos, agasajos y cumpleaños.

Es por ello que el Club Unión Vecinal De La Plata permanece abierto toda la jornada con un pasaje incesante de chicos y adolescentes que demuestran que nuestra institución está genuinamente insertada en el tejido social.

La entidad persigue como fin la pluralidad, el compromiso y la apertura hacia jóvenes y adultos de todas las clases sociales. Mostrándose como una ventana de oportunidades donde nuestros socios vean en el Club a un formador de chicos y adolescentes plenos.

 

Acompáñenos a alcanzar las estrellas, sin olvidar de donde venimos.