El Amarillo no pudo en la semi de la Minicopa Subway

Los más chicos lucharon, pero cayeron ante Atenas por 55 a 53. Gran tarea igualmente de los dirigidos por Juan Ignacio Ramírez.

En el primer partido de la jornada, se veían las caras Unión Vecinal y Atenas. Las rotaciones permanentes del quinteto en cancha le permitían a todos los chicos mostrar sus habilidades con la naranja, que no paró de circular de un lado a otro durante los cuarenta minutos. La mirada y el acompañamiento caía segundo a segundo desde las gradas del Dante Demo, mientras los jugadores apostaban decididamente al ritmo frenético e intenso. El Griego aprovechó la dinámica del contraataque y, a partir del buen criterio de varios de sus pibes, se quedó con el primer tiempo por 25 a 16.

Tras el breve entretiempo, la entrega de los dos equipos no mermó: todos iban para adentro sin timidez y ninguno escatimó energías en sus defensas. Los cánticos de la hincha Vecinal le aportó un plus a los de Amarillo que pudieron encontrar mayor cantidad de lanzamientos cómodos y pasaron al frente a partir de su entusiasmo. Con un triplazo sobre la chicharra, el tercer período terminó a favor de los dirigidos por Juan Ramírez por 33-39. Sin embargo, los minis de Atenas no bajaron el ímpetu y se apoyaron en los rompimientos que conseguían sus jugadores. A pura bandeja y en un cierre para el infarto -Unión tuvo libres para mandarlo a suplementario-, el Rojo alcanzó el pasaje para la final al vencer por 55 a 53.

Síntesis: 

Atenas (55): Alanis, Álvarez, Díaz, Molinari, Tapic, Frigerio, Barletta, Gómez, Ruíz, Datri, Gasellos, Lenoier, Savia, Marad.
DT: Felipe Nápoli.

Unión Vecinal (53): Aso; Toñanez; Ledesma; Cáceres; Cabrera; Alday; Roberts; Sciammaro; Agüero; Rodríguez; García; Puebla; Ascacibar; Quintana y Diez.
DT: Juan Ramírez.

Gentileza: Fernando Brovelli, Diagonal al Aro.

Sin comentarios a "El Amarillo no pudo en la semi de la Minicopa Subway"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas