Un triunfo y una derrota para el handball

En mayores, los varones ganaron y las mujeres cayeron en lo que fue un fin de semana dispar para el handball del Amarillo.

Los mayores masculinos vencieron a Ensenada por 26 a 17 en un partido que dominaron durante los 60 minutos, aunque tuvieron algunas desconcentraciones defensivas y el rival aprovechó ello para acercarse en el tanteador. El máximo anotador fue José Sánchez con 9 goles. De esta forma, los chicos consiguieron su sexto triunfo en 11 presentaciones. El domingo, jugarán ante La Plata a partir de las 11 en el Polideportivo de Ensenada.

Por su parte, en Mayores Femenino, las representantes del Amarillo no pudieron en el clásico ante Interior y cayeron por un apretado 19 a 15. A pesar de haber realizado una gran defensa en el primer tiempo, el mal arranque del segundo tiempo en ese costado les costó el juego, mientras que en ataque se mostraron irregulares y no lograron definir el duelo. La goleadora fue Camila Rodríguez con 6 tantos. Así, las chicas quedaron en la segunda ubicación del certamen y cerrarán la competencia el domingo desde las 14.30 ante Ensenada en el polideportivo de esa ciudad.

Sin comentarios a "Un triunfo y una derrota para el handball"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas