Martín Núñez: “Puedo aportar mucha energía y entrega”

Martín Núñez dialogó con la prensa de Unión en exclusiva sobre su llegada al club, sus características como jugador y las expectativas que tiene para el venidero Torneo Federal.

¿Cómo te venís sintiendo desde tu llegada al club?

La verdad que muy bien muy cómodo, no me hacen faltar nada y están muy atentos a todo. Los chicos y el cuerpo técnico me incluyeron muy rápido.

¿Cómo se dio tu llegada al club?

La temporada pasada estuve a punto de venir y por una u otra razón no llegamos a un acuerdo. Este año, apenas termine mi compromiso con Racing de Olavarría, se contactaron conmigo y esta vez les dije que sí.

¿Cuáles son tus características como jugador?

Soy un chico joven, muy atlético, versátil, que da todo de sí mismo, que escucha todo tipo de consejos y hace todo lo que el entrenador me pide.

¿Qué podés aportarle al equipo?

Como te dije recién, puedo aportar mucha energía, mucha entrega, juego interior como también juego fuera de la zona pintada.

¿Con qué objetivos viniste?

Vine con el objetivo de crecer como jugador sumar una experiencia nueva y llegar lo más lejos posible en el Torneo Federal.

¿Hablaste con Navazo sobre tu rol y lo que quiere de vos? ¿Qué te dijo?

Con Nacho no hablamos mucho, pero me dijo que me va a tener muy en cuenta y que me quiere con la cabeza preparada, ya que como te dije antes puedo jugar en varias posiciones.

Sin comentarios a "Martín Núñez: "Puedo aportar mucha energía y entrega""


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas