Unión confirmó su plantel y comenzó con los amistosos

El Amarillo cerró su plantel con Mauro Winschel como ficha mayor, Juan Manuel Melo como Sub 22 y terminó de confirmar a los juveniles que serán parte del equipo. Además, se realizó la presentación oficial y los de Navazo jugaron su primer amistoso ante Los Indios de Moreno. El sábado disputarán su segundo juego ante Sportivo Escobar.

La pasada semana fue movida para Unión en la previa del Torneo Federal 2018-19. Los de Navazo tuvieron la sesión de fotos y presentación del plantel en la previa de cada temporada. Además, el sábado el Amarillo viajó a Moreno para medirse ante Los Indios, ante quienes perdieron por 82 a 64 en lo que fue el primer amistoso del equipo platense.

Al respecto, Ignacio Navazo explicó:

“Vi bien al equipo, con errores que veía en los entrenamientos. Cuando nos acomodamos y plantamos en la cancha hicimos un buen juego, luego tenemos lapsus donde nos salimos de nuestro libreto y lo pagamos caro. Como cosas a mejorar tenemos el aspecto defensivo y la circulación de balón en ofensiva, además de preparar y tener en condiciones en estos duelos las variantes defensivas.”

El sábado, Unión disputará su segundo amistoso en casa de Sportivo Escobar a partir de las 20.30, donde el precio de la entrada será un alimento no perecedero y estará en juego la copa Ciudad de Escobar.

Plantel confirmado

Luego de las primeras semanas de entrenamientos quedaron confirmadas las fichas que le restaban a Unión por completar. Mauro Winschel será nuevamente el base que ocupará la última ficha mayor. El oriundo de Río Grande viene de disputar 31 encuentros la temporada pasada y será una carta importante a nivel defensivo para el equipo. Por otro lado, la ficha Sub 22 será ocupada por Juan Manuel Melo, pivot de 2.06 metros que jugó el torneo pasado como juvenil 8 encuentros. Para completar el equipo, los juveniles que estarán en el equipo serán los U19 Alejo Orquín, Matías Griszka y Pedro Moreira y los U17 Santiago Heck, Leandro Dorst y Juan Esteban Garmendia.

Cabe recordar que las otras seis fichas mayores son Mariano García, Martín Núñez, Federico González, Fidel Alvarez, Augusto De Marziani y Lucas Marín.

Sin comentarios a "Unión confirmó su plantel y comenzó con los amistosos"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas