A cerrarlo en casa, amarillo

Unión recibe a la UNLP con la posibilidad de cerrar la serie y llevarse todo este 2015 de APB. Luego de la victoria apretada por 52 a 44 en el primer juego, los de Navazo deberán volver a hacerse fuertes en defensa, lo que les dio ese triunfo anterior. El encuentro será desde las 21 hs.

El conjunto orientado técnicamente por Ignacio Navazo volverá a enfrentar a la Universidad esta noche a las 21 hs. como local. Luego de un triunfo apretado sin jugar bien en cancha de Universitario, Unión intentará ganar el segundo juego en el Miguel García y cerrar la serie en casa.

El primer partido se desarrolló con un muy buen primer cuarto del amarillo, donde anotó más de la mitad de los puntos totales del encuentro. A partir del segundo parcial, la defensa fue el eje en el que se basó para llevarse la victoria, aunque en ataque se mostró impreciso y desconectado. Para no tener sobresaltos hoy, deberá volver a imponer condiciones desde el arranque y así podrá manejar los tiempos y jugar con la necesidad de los de Ciappina por ganar para forzar un desempate.

Sin comentarios a "A cerrarlo en casa, amarillo"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas