Comunicado sobre la no participación en el Torneo Federal

El Club Unión Vecinal de La Plata comunica a sus socios, simpatizantes y a la comunidad en general que se tomó la decisión de no participar del Torneo de Transición que organiza la CABB en el marco del Torneo Federal, que comenzará en el mes de febrero del 2021.
Los motivos son de orden económico y sanitario, ya que por un lado consideramos prioritario volcar nuestros esfuerzos en realizar obras esenciales en nuestra infraestructura y la adecuación de nuestros gimnasios. Por otra parte, la incertidumbre acerca del formato de la competencia y la realidad sanitaria hace que no estemos en condiciones de brindar garantías en materia sanitaria, dado el enorme costo y despliegue que se requiere si se pretende competir en condiciones razonables en este contexto de pandemia.
Asimismo, llegado el momento de la temporada 2021-22, se evaluará nuevamente si el club está en condiciones de participar de la competencia.

Sin comentarios a "Comunicado sobre la no participación en el Torneo Federal"

¿Tienes algo para comentar?

Algunas etiquetas de HTML están permitidas