Comienza la segunda vuelta

El amarillo visita a Huracán de San Justo en el inicio de la segunda ronda del Torneo Federal. El encuentro arranca a las 21 hs. y será dirigido por Hernán Mastrofilippo y Matías Sotelo.

El conjunto de Ignacio Navazo visitará a Huracán de San Justo, en el partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Federal 2015/16. En la primera vuelta, los de calle 9 se quedaron con el triunfo como locales por 66 a 59, en lo que fue la fecha inicial del campeonato.

Ambos equipos vienen de caer con Estudiantes. El amarillo visitó al pincha y se fue derrotado por 83 a 76, cerrando los primeros diez juegos con cinco ganados e igual cantidad de perdidos y teniendo la deuda de ganar como visitantes. Por su parte, el conjunto de Mataderos recibió en su cancha a los de Mauricio López y terminó abajo por 84 a 68, luego de haber tenido una mala segunda mitad de partido.

Unión deberá concentrarse desde el minuto uno del cotejo, mantenerse fuerte en defensa y ordenado en ataque, para no dejar jugar cómodo al equipo que tiene en sus filas al olímpico Gabriel Fernández.

Sin comentarios a "Comienza la segunda vuelta"


    ¿Tienes algo para comentar?

    Algunas etiquetas de HTML están permitidas